img2
img3
 

Garantía de calidad

a

Seguimos las principales Reglamentaciones Técnico-Sanitarias relativas a la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas, y a la específica de los alimentos elaborados a base de cereales y alimentos infantiles para lactantes y niños de corta edad, así como otras más específicas relativas al transporte y distribución, almacenamiento, etiquetado y publicidad o trazabilidad.

Contamos con el sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (A.P.P.C.C.) que garantiza la seguridad de los alimentos que se elaboran.

Disponemos de un laboratorio homologado para control microbiológico y control de alérgenos en alimentos y superficies.

Aseguramos la trazabilidad de todos nuestros productos lo que permite conocer en todo momento qué ingredientes se han utilizado en la elaboración de cada uno de ellos, su procedencia, proveedor y lote, así como las características concretas del proceso de elaboración.

Controlamos que la logística utilizada para el reparto de nuestros productos hasta el cliente final sea la adecuada en cuanto a temperatura de transporte, mediante una serie de registros térmicos en los vehículos utilizados.

Trabajamos en I+D+i en el desarrollo de nuevos productos, mediante actividades y proyectos con entidades como la Universidad de Castilla-La Mancha o el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL-UAM-CSIC), lo que nos mantiene a la vanguardia de los avances en distintos campos relacionados con la alimentación y nutrición infantil.

Compromiso

Nuestro compromiso, tu satisfacción: excelencia en alimentación saludable, artesana y personalizada, colaborando contigo en la importante labor de alimentar y educar a lo más pequeños.

Experiencia

Equipo humano altamente cualificado: Doctores, tecnólogos de alimentos, dietistas y nutricionistas, técnicos de control de calidad, cocineros, operarios de producción.

Garantía

Cumplimos las normativas sobre elaboración de alimentos infantiles, distribución y comercio de alimentos preparados. Sistema (A.P.P.C.C.), laboratorio homologado y seguimiento de la trazabilidad.

Calidad

Materias primas naturales esmeradamente seleccionadas y un proceso de elaboración artesanal y seguro, son los pilares de nuestra propuesta de calidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

926 443 548

Alimentación Saludable.
Lo importante de la alimentación.

@Natur_es

Natur © 2012 - Todos los derechos reservados