img2
img3
 

Capital humano

a

En Natur ponemos a disposición de nuestros clientes todo un equipo de profesionales altamente cualificados compuesto por doctores, tecnólogos de alimentos, dietistas y nutricionistas, técnicos de control de calidad, cocineros y ayudantes de cocina, responsables de almacén, operarios y transportistas. Todos ellos realizan una labor conjunta para la consecución de un solo OBJETIVO: LA MáXIMA SATISFACCIóN DE NUESTROS CLIENTES.

La relación de confianza con los clientes y nuestra cercanía a los “pequeños consumidores” nos permite mejorar día a día.

Compromiso

Nuestro compromiso, tu satisfacción: excelencia en alimentación saludable, artesana y personalizada, colaborando contigo en la importante labor de alimentar y educar a lo más pequeños.

Experiencia

Equipo humano altamente cualificado: Doctores, tecnólogos de alimentos, dietistas y nutricionistas, técnicos de control de calidad, cocineros, operarios de producción.

Garantía

Cumplimos las normativas sobre elaboración de alimentos infantiles, distribución y comercio de alimentos preparados. Sistema (A.P.P.C.C.), laboratorio homologado y seguimiento de la trazabilidad.

Calidad

Materias primas naturales esmeradamente seleccionadas y un proceso de elaboración artesanal y seguro, son los pilares de nuestra propuesta de calidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

926 443 548

Alimentación Saludable.
Lo importante de la alimentación.

@Natur_es

Natur © 2012 - Todos los derechos reservados